Los metales, oro y plata, son dos de los activos a los que vemos un contexto alcista más potente en el largo plazo. Ya dijo el famoso inversor Ray Dalio, que es el tiempo del oro.

Pero hoy no vamos a hablaros del escenario a largo plazo, sino de la idea que tenemos para las siguientes semanas hasta el cierre de año.

Vemos a un precio que venía en tendencia bajista (presión de la oferta) y, tras una zona de acumulación, empezó la tendencia alcista (presión de la demanda). La subida hasta el momento ha sido muy técnica, con un claro módulo en 5 ondas, y su posterior corrección en AB y quedaría la onda c bajista, para luego poder volver a iniciar el rumbo bullish en la zona de soporte, que está marcada en el gráfico con la directriz bajista en rojo. Os dejo la imagen abajo:

Plata (D1)

Advertencia de riesgo: Operar con productos apalancados como Forex y CFD implica un riesgo sustancial de pérdida y puede no ser adecuado para todos los inversores.

Operar con estos productos es arriesgado y puede perder toda su inversión.

Descargo de responsabilidad: cualquier información contenida en este documento es de carácter general y no tiene en cuenta sus circunstancias personales, experiencia de inversión o situación financiera actual.

Si el lector de este mensaje no es el destinatario previsto, se le notifica que cualquier difusión, distribución o copia de esta comunicación está estrictamente prohibida.

Si ha recibido esta comunicación por error, notifíquenos de inmediato respondiendo a este mensaje y luego elimínalo de su computadora.

Alvaro Basagoiti

Based in Madrid, Álvaro Basagoiti is a pro trader and FXGlobe Ambassador. He has a passion for the stock market and an economics degree with a master’s in consulting.

Table of Contents
LATEST ARTICLES

Newsletter

Sign up for our mailing list and stay up to date with the latest articles!

Aviso importante para residentes de la UE

Este sitio web no está dirigido a residentes de la UE y se encuentra fuera del marco regulatorio europeo y MiFID II.

Seleccione a continuación si desea continuar en nuestro sitio web de la UE.